Edición Latinoamérica
18 de Septiembre de 2019

Entrevista a Rudi Borgato, gerente de Ventas de CPI para el sector del Juego en Latinoamérica

“CPI tiene la mayor parte del mercado panameño”

“CPI tiene la mayor parte del mercado panameño”
(Exclusivo Yogonet.com).- Crane Payment Innovations (CPI) presentó en SAGSE Panamá sus validadores SC Advance, Ardac Elite, CashCode one y CashCode SM. Yogonet.com entrevistó a Rudi Borgato, quien comentó que la próxima semana ofrecerán capacitacion
Panamá | 20/05/2015

(Exclusivo Yogonet.com).- Crane Payment Innovations (CPI) presentó en SAGSE Panamá sus validadores SC Advance, Ardac Elite, CashCode one y CashCode SM. Yogonet.com entrevistó a Rudi Borgato, quien comentó que la próxima semana ofrecerán capacitaciones sobre los modelos de su catálogo en Sudamérica y Centroamérica.

B

orgato también expresó que su objetivo es acercarse más a los técnicos, y por eso CPI también exhibió dos de sus soluciones más completas de gestión de efectivo para la industria del juego, uno de cada lado de su sólida cartera de productos de MEI y Crane Payment Solutions.

¿Cómo vio la edición 2015 de SAGSE Panamá en comparación a otros años?
Mucho mejor, para nosotros fue bastante interesante.

¿Cuál es el posicionamiento de CPI en Panamá? ¿Qué validador es el más elegido por los operadores locales y por qué?
CPI tiene la mayor parte del mercado, estiman cerca de 90%: sea como sea, es muy dominante. Los validadores más usados son el SC66 Cashflow y SCN66 Advance. La durabilidad, velocidad, facilidad de operación y mayores ganancias los ponen al tope.

¿Qué análisis hace de los otros mercados centroamericanos y caribeños? ¿Cuál es la cuota de mercado de CPI en los principales mercados de esta región? ¿Cuál tiene mayor potencial de crecimiento para CPI?
Costa Rica es un mercado que va crecer, además de Puerto Rico, República Dominicana, Surinam, Aruba, Belice y Sint Maarten, que nos parecen los más importantes. Todavía hay otro mercado que puede sorprender.

CPI constantemente ofrece capacitaciones de sus productos. ¿Cuál es la agenda de capacitaciones para los próximos meses?
Nos gusta estar cerca de los técnicos. La próxima semana estaremos en Sudamérica y Centroamérica ofreciendo capacitaciones sobre los modelos de nuestro catálogo.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook