Edición Latinoamérica
01 de Diciembre de 2020

Entrevista a Ricardo Regner, Vice President of Latin America & Mexico – WMS – Bally – Shuffle Master

“El feedback que recibimos de los operadores fue sumamente positivo”

“El feedback que recibimos de los operadores fue sumamente positivo”
(Exclusivo Yogonet.com).- Quienes visitaron FADJA 2015, feria que se realizó en Bogotá, Colombia, fueron testigos de los productos innovadores de WMS, Bally y Shuffle Master. Este evento fue un hito para la compañía: estas tres marcas icónicas se pre
Colombia | 12/05/2015

(Exclusivo Yogonet.com).- Quienes visitaron FADJA 2015, feria que se realizó en Bogotá, Colombia, fueron testigos de los productos innovadores de WMS, Bally y Shuffle Master. Este evento fue un hito para la compañía: estas tres marcas icónicas se presentaron por primera vez juntas en Latinoamérica. Ricardo Regner conversó con Yogonet sobre esta experiencia.

&

iquest;Cuáles son las expectativas que tiene la empresa a partir de esta fusión, particularmente en Latinoamérica?

Nuestras expectativas son altas y positivas. La fusión nos ha permitido incrementar nuestros recursos y ofrecer una línea más amplia de productos. Nuestra oferta como EGM incluye slots tradicionales, ETS, VLTs, bingo Clase II y dispositivos de juego determinados por central. Nuestro catálogo de sistemas incluye soluciones contables para slots y mesas de juego, control de caja, aplicaciones de bonificación, business intelligence y monitoreo. Proporcionamos un completo rango de soluciones complementarias para que nuestros clientes a conserven y recompensen a sus jugadores, gestionen y calculen sus finanzas, reduzcan riesgos, detecten nuevas tendencias e incrementen la seguridad más fácilmente. Toda esta tecnología puede adaptarse a operaciones de cualquier tamaño. Para mesas de juego, contamos con productos utilitarios tales como barajadoras y chipiadoras, además de juegos propios, entre ellos progresivos y algunos de los juegos de mesa más jugados. Al proveer una suite integral de productos, sistemas y servicios de reconocidas marcas como Bally, Shuffle Master y WMS, nos posicionamos favorablemente como un socio predilecto para nuestros clientes en Colombia.

Desde el punto de vista comercial, nos entusiasma ver los resultados de nuestra participación en FADJA 2015. Nuestro stand recibió muchas visitas de clientes potenciales interesados en nuestro innovador catálogo.

¿Esta es la primera vez que se presentan fusionados en Latinoamérica?

Sí. Nos habíamos presentado en ICE, pero fue nuestra primera vez juntas en Latinoamérica.  

¿Cuál fue el feedback que tuvieron de los clientes?

El feedback fue sumamente positivo. Percibimos un interés genuino de parte de los clientes, quienes respaldan nuestras líneas de productos. Actualmente, no existe otra compañía que pueda ofrecer la amplia variedad de productos exitosos con los que contamos nosotros. Los clientes se mostraron muy entusiasmados por las posibilidades que ofrecemos.

¿Cómo funcionarán los equipos a partir de esta fusión?

Nos dividimos en tres unidades principales de negocios: Lottery, Intractive y Gaming. Gaming incluye slots y sistemas, entre otras ofertas de productos. Soy el responsable de la parte de Gaming para todo lo que es Latinoamérica.

¿Se llegó a una saturación de máquinas en lo que es Latinoamérica o cree que todavía hay un margen amplio en distintas regiones?

Hoy existe una oferta de productos y marcas mucho más amplia de la que había unos años atrás, pero el jugador siempre demanda nuevos productos y eso automáticamente implica una modernización. En esta industria, que está en un cambio permanente, la competencia es significativa y adaptarse e innovar es esencial. Aunque la competencia se ha incrementado en la región, aún hay potencial de negocios en América Latina. En nuestro caso, la fusión nos ubica en una posición de privilegio.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook