En Estados Unidos

GLI ofrecerá sus servicios para el lanzamiento del sistema de juegos por Internet con liquidez compartida

27-04-2015
Estados Unidos
Tiempo de lectura 58 seg
GLI fue elegido como el laboratorio de ensayos y certificación para garantizar el cumplimiento del proyecto de liquidez compartida en Nevada y Delaware. Éste es un paso crítico en el futuro desarrollo de un sólido ecosistema de poker dentro de Estados Unidos.

“Estamos felices de haber sido designados, ya que GLI fue nombrado como el laboratorio de ensayos y certificación para garantizar el cumplimiento en base a todos los requisitos pertinentes y aplicables para los estados de Nevada y Delaware. Fue un esfuerzo monumental por parte de Jim Barbee, jefe de la División de Tecnología de la División de Control de Juego del Estado de Nevada; Rebecca Goldsmith, directora adjunta de la Lotería de Delaware; y de los ingenieros de GLI junto con sus increíbles equipos. Fue su gran trabajo y dedicación lo que ocasionó que la liquidez compartida haya culminado con éxito”, dijo el vicepresidente de Servicios Globales de GLI, Ian Hughes.

“El proyecto de liquidez compartida conlleva un significado importante, ya que es un paso crítico en el futuro desarrollo de un sólido ecosistema de poker dentro de los Estados Unidos, y nos sentimos honrados de haber sido elegidos para llevar a cabo los ensayos”, agregó.

GLI ensaya y evalúa las plataformas y sistemas de iGaming para los mercados nacionales y mundiales. GLI también ofrece asesoramiento y servicios profesionales a jurisdicciones de iGaming establecidas y emergentes de todo el mundo, además de las jurisdicciones de juegos terrestres y lotería donde brinda sus servicios.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS