Entrevista a Aquiles Mila de la Roca, gerente de Ventas de JCM para América Latina

“Durante los últimos seis meses hemos trabajado en reestructurar nuestra presencia y soporte en varios países de la región”

17-04-2015
Tiempo de lectura 1:39 min
(Exclusivo Yogonet.com).- A una semana de la realización de FADJA, Aquiles Mila de la Roca de JCM, compartió con Yogonet tu visión sobre la feria. Respecto a Colombia, señaló que, en vista de la implementación del sistema de interconexión online, y la previsible instalación del sistema TITO por parte de los operadores, esperan una importante demanda de las impresoras FutureLogic.

¿Qué balance hacen de FADJA 2015: organización, calidad y cantidad de visitantes, red de contactos?

FADJA se redujo un poco este año en relación a ediciones anteriores. Pienso que el cambio de horario no fue muy acertado. Sin embargo, los resultados para JCM fueron bastante positivos. Tuvimos la oportunidad de recibir a los principales clientes de la industria del juego en Colombia.

JCM comercializa validadores, tecnologías de impresión y otros dispositivos. ¿Cuál tiene mayor aceptación en Colombia?

Durante los últimos años en Colombia, los modelos de JCM más vendidos han sido UBA y Vega. Basándonos en el feedback recibido de la mayoría de los clientes que nos visitaron en FADJA, esperamos un incremento significativo en la demanda del modelo iPRO como substituto, tanto de nuestro modelo UBA así como de modelos de la competencia que pronto quedarán obsoletos. Igualmente, esperamos una importante demanda de nuestro modelo tope de línea iVizion, al ser especificado por los operadores como billetero preferido en sus pedidos de máquinas con los diferentes fabricantes.

Igualmente, en vista de la implementación del sistema de interconexión online en Colombia, y la previsible instalación del sistema TITO por parte de una porción importante de los operadores, estimamos que se generará una importante demanda de nuestras impresoras FutureLogic en el corto y mediano plazo.

¿Cuáles son las metas que se proponen alcanzar en este mercado en el corto y mediano plazo?

Durante los últimos seis meses hemos trabajado en reestructurar nuestra presencia y soporte en varios países de la región. Completada esta fase, nos proponemos ahora incrementar significativamente nuestra cuota de mercado en la región, para lo cual contamos con los mejores productos y el mejor soporte post venta de la industria.

Si tuviera que mencionar a los tres países de la región con mejor volúmen de negocios en lo que va del año, ¿cuáles serían? ¿Por qué?

Luego de reestructurar nuestra presencia comercial y soporte técnico local en Perú y Colombia, observamos un incremento inmediato y drástico de nuestras ventas en estos países. Igualmente, estamos sumamente complacidos con la aceptación y consecuente incremento en la demanda de nuestro billetero tope de línea iVizion en Argentina.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS