La regulación se definiría antes del verano

Más de 200 empresas manifiestan su interés en el mercado online de Países Bajos

15-04-2015
Tiempo de lectura 44 seg
Tras la apertura del plazo para solicitar licencias ante una posible regulación del juego online en los Países Bajos, el 1 de diciembre pasado, más de 200 empresas han mostrado su interés. Se espera que se tome una decisión sobre la liberación del mercado antes del verano europeo.

La KSA, el organismo encargado de activar la regulación del juego online en los Países Bajos, abrió el 1 de diciembre el plazo de solicitud de licencias. En las tres primeras semanas, fueron más de 130 empresas las que se inscribieron, y ahora, el número ronda las 200.

La KSA valora el gasto anual de las apuestas ilegales online entre los 250 y los 800 millones, por lo que cree que este número de interesados es alto teniendo en cuenta el volumen.

Todavía no se conoce de qué forma se procederá a la legalización, cuáles serán los juegos que se podrán ofertar o los impuesto que el estado impondrá, pero se espera que esta decisión se tome antes del próximo verano. El año anterior, la KSA ya otorgó la licencias de lotería a varias empresas hasta el 2017.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS