Edición Latinoamérica
31 de Octubre de 2020

Entrevista a Oliver Lynch, director de Sistemas de Comtrade Gaming

“Comtrade comenzó su expansión en Latinoamérica”

“Comtrade comenzó su expansión en Latinoamérica”
(Colombia, exclusivo Yogonet.com).- En una entrevista exclusiva concedida a Yogonet, Oliver Lynch de Comtrade Gaming se refirió a la participación de la compañía en la venidera edición de FADJA. Resaltó la relevancia del mercado sudamericano dentro
Colombia | 31/03/2015

(Colombia, exclusivo Yogonet.com).- En una entrevista exclusiva concedida a Yogonet, Oliver Lynch de Comtrade Gaming se refirió a la participación de la compañía en la venidera edición de FADJA. Resaltó la relevancia del mercado sudamericano dentro de los ambiciosos planes de la compañía.

&

iquest;Cuáles son sus expectativas para FADJA 2015?
Comtrade Gaming ha proporcionado avanzadas plataformas y servicios de juegos a ambos sectores, online y land-based, por más de diez años, mayormente en Europa y Estados Unidos. Pero recientemente lo ha hecho también en Asia y Australia. Vemos a Colombia, y Sudamérica en general, como el próximo gran mercado para posicionar nuestra empresa. Buscamos reunirnos con nuevos profesionales de la industria del juego y esperamos desarrollar muchos negocios exitosos a partir de la feria.

¿Qué harán en la feria?
Comtrade comenzó su expansión en Latinoamérica, y vemos a FADJA como una plataforma de lanzamiento de nuestro negocio en la región. Ya iniciamos algunas negociaciones y esperamos generar muchas relaciones y oportunidades de negocios durante el evento.

¿Por qué Colombia es relevante para Comtrade?
Vemos muchas oportunidades en el mercado latinoamericano para Comtrade Gaming, especialmente en las áreas de gestión y control de máquinas de juego. Cada mercado tiene requerimientos específicos, y quizá aquí no apliquen las mismas soluciones que en los mercados maduros de Estados Unidos y Europa. Por eso, hemos desarrollado una solución flexible que no requiere la actualización ni el reemplazo de las máquinas electrónicas. Esto posibilita que los operadores y vendedores se centren más en proporcionar una excepcional experiencia de juego que en la tecnología.

Los expertos de la industria aseguran que “una gran cantidad de empresas del sector no tendrán los mismos dueños para finales de 2015”. ¿Cuáles son sus predicciones para los próximos meses?
Las recientes fusiones y adquisiciones han reducido las elecciones posibles para operadores y reguladores que ahora tienen que recurrir a la misma compañía para monitorear sus operaciones o adquirir máquinas. Comtrade Gaming es parte de un grupo más grande que provee servicios de ingeniería de software y soluciones en telecomunicaciones, finanzas y sectores públicos. Vemos muchas oportunidades para nosotros, derivadas del hecho de que somos una empresa independiente que proporciona soluciones abiertas y no ata a los operadores a la trampa de un monopolio.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook