El 8 y 9 de abril en Bogotá, Colombia

ASAP se presentará en FADJA como agente oficial de la feria

La empresa de logística ASAP se presentará en la nueva edición de FADJA el 8 y 9 de abril en Bogotá, Colombia, en calidad de agente oficial de la feria.
26-03-2015
Colombia
Tiempo de lectura 48 seg
La empresa de logística ASAP se presentará en la nueva edición de FADJA el 8 y 9 de abril en Bogotá, Colombia, en calidad de agente oficial de la feria.

ASAP comenzó a trabajar para coordinar los embarques de los expositores con varias semanas de anticipación para, de esta manera, poder ver toda la mercadería exhibida en Corferias.

Mediante su oficina central de Buenos Aires, sucursales de Panamá y Colombia, y agentes especializados en toda la región, ASAP ofrece servicios de transporte internacional y local, seguros, despachos aduaneros, almacenaje, servicios de zona franca, y cualquier otro servicio relacionado con la operación de comercio exterior que el cliente requiera.

En el 2014, ASAP Andina mudó sus oficinas, contando ahora con una Bodega propia ubicada en la Zona Franca de Bogotá, con más de 1500 metros cuadrados de capacidad, habilitando a los fabricantes e importadores a utilizar todas las ventajas inherentes a la Zona Franca Industrial, tales como ensamble de máquinas (sin perder el origen), separación de bultos, reempaques, reexportaciones, distribución, nacionalizaciones parciales, entre otras.

Su personal especializado, sumado a su tecnología de seguridad, le garantiza al cliente un control sobre la mercadería las 24 horas del día, los 365 días del año.

Temas relacionados:
Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS