Edición Latinoamérica
20 de Octubre de 2020

Jim Mullen

Ladbrokes nombra un nuevo CEO

Ladbrokes nombra un nuevo CEO
La junta de la empresa británica Ladbrokes anunció el nombramiento de Jim Mullen como su nuevo CEO. Asumirá su cargo el 1 de abril.
Reino Unido | 23/03/2015

La junta de la empresa británica Ladbrokes anunció el nombramiento de Jim Mullen como su nuevo CEO. Asumirá su cargo el 1 de abril.

M

ullen es actualmente director administrativo de Ladbrokes Digital. Se unió al negocio en noviembre de 2013, después de tres años en William Hill, donde fue COO de las operaciones online de la empresa.

Desde su llegada a Ladbrokes, lideró la transformación operativa del negocio digital, presentando nuevos productos y sistemas, habiendo establecido una sólida relación de trabajo con su socio digital, Playtech.

Peter Erskine, director de Ladbrokes, dijo: “Hemos llevado a cabo una extensa búsqueda para identificar al sucesor de Richard Glynn. Queríamos una combinación de experiencia en la industria con sólidas habilidades online, antecedentes comprobados de prestaciones operativas y habilidad de liderazgo para capitalizar las oportunidades de crecimiento que tenemos por delante”.

“Desde la llegada de Jim al negocio, hace menos de 18 meses, ha ayudado a transformar nuestras operaciones digitales. Ha generado y liderado un equipo sólido y se ha ganado el respeto de sus colegas y la confianza de la junta por medio de la eficaz ejecución de una nueva oferta digital, competitiva e innovadora, que ha generado un crecimiento”.

“La junta está segura de que Jim puede utilizar las cualidades de liderazgo que ha demostrado en el equipo digital para liderar el negocio de Ladbrokes. La empresa ha sufrido un gran cambio y la tarea de Jim será construir bases sólidas y competir de forma más efectiva. El ha enfrentado la competencia de fuertes candidatos externos pero fue elegido por unanimidad”, agregó.

Al ser consultado acerca de su nombramiento en el cargo, Mullen dijo: “El negocio ha atravesado un rápido cambio y hemos fundado las bases a partir de las cuales crecer, pero hay mucho por hacer. Tenemos una marca sólida, productos competitivos y gente excelente dentro del negocio. Espero trabajar con mis colegas y sacar el máximo partido posible de las oportunidades para hacer crecer el negocio de Ladbrokes”.

Richard Glynn dejará vacante el cargo de CEO y de la junta el 31 de marzo próximo. A su sucesor se le pagará un salario de 740,000 dólares como CEO y será nombrado director de la empresa inmediatamente después de la realización de la junta anual general el 7 de mayo de 2015, de acuerdo a la declaración de Ladbrokes.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook