Albert Radman, Director de Ventas de Alfastreet

“La ruleta R8 de Alfastreet domina el mercado colombiano”

(Exclusivo Yogonet.com).- En una entrevista con Yogonet, Radman fue consultado acerca de las expectativas de la empresa para la próxima feria FADJA y sus planes estratégicos para lograr sus objetivos de negocios en 2015.
19-03-2015
Tiempo de lectura 2:29 min
(Exclusivo Yogonet.com).- En una entrevista con Yogonet, Radman fue consultado acerca de las expectativas de la empresa para la próxima feria FADJA y sus planes estratégicos para lograr sus objetivos de negocios en 2015.

¿Qué productos estarán exhibiendo en FADJA 2015? ¿Cuál será, en su opinión, la estrella del stand de Alfastreet?

Esperamos con ansiedad la nueva edición de FADJA, ya que sentimos que tiene una gran importancia para el mercado colombiano y a nivel más general. Estaremos presentes con nuestra línea de máquinas electrónicas, las R8 y las compactas y poderosas R4, así como también con algunos estrenos para este mercado, la máquina Black Jack totalmente automática, con la opción de croupier en vivo, el sistema de administración online de Alfastreet y el servidor Derby de carreras de caballos virtual.
Nuestras ruletas R8 están dominando el mercado colombiano de las mesas de ruleta electrónicas, ya que hemos instalado numerosas unidades en el país en los últimos dos años. El show es una nueva oportunidad para afirmar nuestro posicionamiento y asegurarnos de que los visitantes estén impresionados con el producto que no tiene competencia real en la actualidad.

Considerando que la participación de la marca en ICE fue un éxito ¿Siente la presión de tener que satisfacer las expectativas del cliente?

Esperamos una gran asistencia al show, y nuestros productos harán el resto, con un poco de ayuda de nuestro equipo de ventas.
No sentimos la presión para nada, ya que siempre estamos exigiendo lo mejor por parte de nuestros propios recursos, y ponemos el cuerpo y el alma en cada uno de nuestros productos. El éxito en ICE este año llegó como resultado de esta filosofía de negocios. Alfastreet considera a cada cliente como un socio; este es uno de los secretos detrás de la popularidad de nuestras máquinas.

¿Cuáles son los desafíos de la firma para este año?

Hemos presentado algunas importantes novedades este año. Uno de los mayores emprendimientos es atrevernos a entrar en una nueva área para Alfastreet, que es la producción de slots. Ciertamente es un gran desafío, sin embargo, las primeras impresiones nos sorprendieron. Además, continuaremos reforzando nuestra posición en los mercados actuales, y expandiendo nuestra presencia en el mundo a nivel más general.

¿Cómo planean expandir su negocio a nivel mundial?

Por supuesto que trabajamos con distribuidores en varios países. En los últimos seis meses, nos aseguramos nuevas conexiones con socios de confianza en mercados estratégicos. Todos los acuerdos serán anunciados pronto, y para nosotros, lo más importante es que ellos están comprometidos y son eficientes en lograr que la empresa tenga el lugar que se merece.

¿Cómo ve a la industria del juego en la actualidad? ¿Qué cambios implementaría para que la misma sea más eficiente?

A la industria le está yendo bien y estamos seguros de que esto no cambiará, aunque hay una gran diversificación de los productos de juego; nuevas formas de llegar a los jugadores, tales como el juego online y móvil, que son lentas, pero constantemente va obteniendo importantes acciones del mercado. Una gran parte de esto tiene que ver con la legislación de las entidades gubernamentales de países específicos que pueden tener una gran influencia para el desarrollo del juego.

¿Qué tan importante es el hecho de propiciar una nueva legislación para regular el juego? ¿De qué manera impacta esto en los ingresos?

La legislación siempre determina el desarrollo del negocio del juego en un mercado determinado. Si esto se hace de forma inteligente, puede beneficiar a todos los involucrados y brindar inmensas inversiones al país. Si los funcionarios elegidos no lo hacen correctamente, en cambio, puede dañar a la economía y al desarrollo. Somos afortunados de tener que preocuparnos “solamente” por hacer los mejores productos de juego a nivel mundial.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS