Edición Latinoamérica
24 de Octubre de 2020

“Con el objetivo de asegurar un éxito compartido”

Vermantia se asocia con Leander Games

Vermantia se asocia con Leander Games
(Reino Unido).- Vermantia se alía a Leander Games para ofrecer al mercado su innovador contenido de juegos. Bajo este acuerdo, Vermantia integrará su servidor de juego remoto (RGS) a la plataforma LeGa de Leander, brindando su contenido completo de jueg
Reino Unido | 27/02/2015

(Reino Unido).- Vermantia se alía a Leander Games para ofrecer al mercado su innovador contenido de juegos. Bajo este acuerdo, Vermantia integrará su servidor de juego remoto (RGS) a la plataforma LeGa de Leander, brindando su contenido completo de juegos virtuales y premios instantáneos.

A

través de esta sociedad, Leander podrá ofrecer a sus clientes una experiencia de juego inmersiva, brindando un compromiso con el jugador a través de la colección de ocho juegos virtuales de Vermantia, incluyendo badminton y tennis de mesa, que no son ofrecidos por ningún otro proveedor de juegos virtual.

Así como estos títulos, hay una completa gama de juegos de premios instantáneos que permiten a los jugadores elegir un personaje, ir de viaje o progresar en sus logros.

Steven Matsell, CEO de Leander Games, dijo: “El contenido de Vermantia es de la más alta calidad y estamos contentos de poder ofrecer a nuestros clientes los juegos más diversos y atractivos”.

Tony Plaskow, jefe de Desarrollo de Negocios y Ventas Internacionales de Vermantia, declaró: “Vermantia está contento de asociarse con Leander para distribuir sus Deportes Virtuales y Juegos Instantáneos. Con una creciente lista de operadores Tier 1y 2, los operadores que utilizan la plataforma LeGa de Leander, esperamos poder seguir construyendo esta sociedad y seguir logrando éxito mutuo”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook