"Los planos actualizados de SAGSE Central America and Caribbean y SAGSE
Latin America están disponibles en la web de Monografie”, explicó Giorgio Gennari Litta, que además presentó el calendario de eventos del SAGSE University, SAGSE College (el Training de JCM y Capacitación en Mesa de juego) y el GGW Latam (Evento de la Mujer del Juego).
Su stand estaba ubicado en el pasillo central rodeado de empresas tales como IGT, Scientific Games (con sus marcas Bally, WMS, Shuffle Master, SG Gaming, Williams y Barcrest), Aristocrat, Ainsworth, Konami y GTECH, entre otras. Durante los 3 intensos días de trabajo el equipo de Monografie presentó el catálogo de productos para Latinoamérica.
Si algo se puede destacar, a diferencia de otras ediciones de ICE, es la importante cantidad de nuevas empresas del mundo del I Gaming, programas de afiliados, bookmakers y operadores del mundo online que se presentaron además de los tradicionales fabricantes. Estas empresas ya se comprometieron a formar parte de SAGSE.