Edición Latinoamérica
24 de Octubre de 2020

Sus últimas creaciones de juegos de slots online y videobingo

MGA presenta Celtic y Diamonds en Londres

MGA presenta Celtic y Diamonds en Londres
(Reino Unido).- MGA está presente en ICE con más de 30 de juegos de slots online y de videobingo disponibles para los operadores españoles e internacionales. La compañía exhibe dos de sus últimos juegos online desarrollados por su división de Nueva
Reino Unido | 03/02/2015

(Reino Unido).- MGA está presente en ICE con más de 30 de juegos de slots online y de videobingo disponibles para los operadores españoles e internacionales. La compañía exhibe dos de sus últimos juegos online desarrollados por su división de Nuevas Tecnologías: Celtic, en la categoría de slots online; y Diamonds, para videobingo.

M

GA fue la primera en España en impulsar sus juegos online a través de Facebook, lo que le ha permitido testear sus juegos, en todos sus aspectos, y ajustarlos a sus clientes por dinero real.

Los juegos online de MGA tienen un estilo característico con un formato de juego rápido, alta calidad de gráficos, y un probado éxito en los mercados internacionales.

El juego de slots online, Celtic, está ambientado en el mundo del duende de la suerte irlandés, un conocido personaje del juego de videobingo de MGA que lleva el mismo nombre. Es una máquina con juego básico de tres rodillos y una línea de premio con avances, retenciones y símbolo comodín y juego superior de tres rodillos y ocho líneas de premio. Dispone además de cuatro minijuegos complementarios (un minijuego en juego principal y tres minijuegos en juego superior), que también ayudan a sumar premios.

Por su parte el juego de videobingo, Diamonds, tiene lugar en una joyería. El juego de videobingo dispone de un bombo de 75 bolas, del que se extraen 44 y ofrece hasta cuatro cartones de 5x5. También existe la posibilidad de comprar hasta 12 bolas extras para completar el cartón. Y conseguir la Bola Joker que permite al jugador sustituir una bola por el número que el elija del cartón. Al igual que Celtic, cuenta con cuatro entretenidos minijuegos que, además de divertir, ayudan al jugador a sumar premios.

Los juegos online de MGA también estarán disponibles en plataformas móviles de juego por dinero real a través de su versión en HTML5 de la mano de Odobo, el primer desarrollador de programas en HTML5 y de marketplace para la industria del juego por dinero real.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook