Edición Latinoamérica
25 de Octubre de 2020

Junto a 20 nuevos títulos para dispositivos móviles

EGT presentará en la Feria de Londres más de 150 máquinas de juego

EGT presentará en la Feria de Londres más de 150 máquinas de juego
(Reino Unido).- El stand de Euro Games Technology (EGT) en ICE, el S3-130, exhibirá más de 150 máquinas. La empresa sorporenderá a los visitantes desde el mediodía del primer día de feria con el lanzamiento oficial de productos líderes de todas sus
Reino Unido | 30/01/2015

(Reino Unido).- El stand de Euro Games Technology (EGT) en ICE, el S3-130, exhibirá más de 150 máquinas. La empresa sorporenderá a los visitantes desde el mediodía del primer día de feria con el lanzamiento oficial de productos líderes de todas sus divisiones: gabinetes, soluciones multijugador y desarrollos interactivos.

A

demás lo los lanzamientos, EGT presentará sus productos ya establecidos, los cuales ya se han ganado la confianza de los operadores y jugadores de todo el mundo. Los cuatro miembros de la familia de jackpots -Lady’s Cards, Egypt Quest, Diamond Life y Cat 4 Cash- incluyen sistemas de jackpots progresivos y misteriosos caracterizados por diversos gameplays, gráficas atractivas y gabinetes user-friendly. EGT recibirá a los visitantes de ICE con las últimas incorporaciones de su catálogo. Son completamente diferentes: utilizan una plataforma de hardware de última generación y aporta emoción con una librería propia de juegos.

“El nuevo sistema de jackpot es más que simplemente un producto bien ejecutado. Se basa en un concepto diferente y eleva la vara a un nuevo nivel. Nos entusiasma presentarlo y confiamos en que dejará una primera impresión perdurable", manifestaron desde la empresa.

Habrá algunos gabinetes de la familia Premier Series, el producto bandera de EGT. Las soluciones multijugador conforman otra de las grandes propuestas de EGT. Las terminales Stork darán rienda suelta al poder de sus capacidades innovadoras y altamente adaptables.

La ruleta automática Premier R8 también se exhibirá orgullosa entre las soluciones multijugador, pero esta feria será la primera en la que se revelará qué más se esconde más allá de su superficie.

"Sólo diré que tenemos novedades en esta materia. Se trata de la Luxury Series, y realmente le cabe su nombre porque combina diseño clásico y tecnología digital superior más tradicionales juegos multijugador", expresó Stanislav Stanev, director de Ventas y Marketing de EGT.

El departamento interactivo de EGT también aportará emoción a la feria de Londres con más de 20 nuevos títulos, diseñados para diferentes dispositivos móviles. Algunos de ellos son la contraparte online de reconocidos juegos land-based. Otros son exclusivos para la plataforma online.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook