Edición Latinoamérica
31 de Octubre de 2020

El primer socio oficial global de juegos en redes sociales del club

Manchester United se asocia con KamaGames

Manchester United se asocia con KamaGames
(Reino Unido).- Manchester United y KamaGames anunciaron una alianza global y un acuerdo plurianual, con el que KamaGames se convertirá en el socio oficial de juegos en redes sociales del club, llevando juegos móviles y en línea de marca a los 659.000.
Reino Unido | 26/01/2015

(Reino Unido).- Manchester United y KamaGames anunciaron una alianza global y un acuerdo plurianual, con el que KamaGames se convertirá en el socio oficial de juegos en redes sociales del club, llevando juegos móviles y en línea de marca a los 659.000.000 de seguidores del club a escala global.

K

amaGames es desarrollador de juegos en redes sociales para plataformas móviles, Internet y las redes de Steam, Xbox Live y PlayStation. La audiencia total de la cartera de KamaGames alcanza actualmente más de 70.000.000 de usuarios de todo el mundo, con más de un millón de jugadores activos diarios.

Con esta nueva alianza, KamaGames lanzará una cartera de juegos de casino en redes, que llevará la marca, el logotipo, imágenes y temas del Manchester United. Richard Arnold, director ejecutivo del Manchester United Group, comentó: "Nos complace darles la bienvenida como nuestro primer socio oficial global de juegos en redes sociales, y esperamos poder crear una exitosa alianza a largo plazo".

"El Manchester United tiene la suerte de contar con una gran cantidad de seguidores a escala mundial, por eso, comprendemos la importancia de establecer una estrecha relación con ellos y de entretenerlos. KamaGames y sus innovadores productos nos brindan nuevas e interesantes alternativas para lograrlo”, agregó Arnold.

Danny Hammett, CEO de KamaGames concluyó: "KamaGames y el Manchester United comparten una audiencia mundial similar y, con esto en mente, confiamos en que la alianza será un gran éxito para ambas organizaciones. Nos sentimos orgullosos y honrados de asociarnos con un gran equipo y una marca icónica, y esperamos forjar una sólida relación con el club y sus fans".

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook