Las empresas trabajan juntas desde 1987

GTECH firma un contrato de seis años con Pronósticos de México

29-12-2014
Tiempo de lectura 39 seg
(México).- GTECH Corporation y GTECH Servicios de México firmaron un contrato de servicio completo con Pronósticos para la Asistencia Pública por seis años. Se estima que comenzarán a operar en septiembre de 2015. GTECH espera que este acuerdo le reporte más de 130 millones de dólares en ingresos. Por su parte, Pronósticos, que es cliente de GTECH desde 1987, podría generar más de cuatro mil millones de dólares en concepto de ventas totales.

“GTECH está preparada para impulsar la estrategia de crecimiento de Pronósticos con un set de soluciones innovadoras que proporcionen la flexibilidad necesaria para adaptarse a los cambios de la industria y a las demandas de México ahora y en el futuro”, declaró Jaymin B. Patel, presidente y CEO de GTECH Americas.

 “La continuidad de esta sociedad nos ayudará a modernizar nuestro programa de lotería y a lanzar la próxima fase de nuestro crecimiento en beneficio de la comunidad a la cual servimos”, comentó María Esther de Jesús Scherman Leaño, directora general de Pronósticos.

Temas relacionados:
Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS