El acuerdo podría ser sellado el viernes

La Comisión de Juego de Nevada aprueba la venta de Cosmopolitan

22-12-2014
Estados Unidos
Tiempo de lectura 44 seg
(Estados Unidos).- La Comisión de Juego Estatal de Nevada firmó la compra por 1.730 millones de dólares, del resort ubicado en Las Vegas Strip, por parte de Blackstone Real Estate Partners VII, una división del grupo Blackstone de Nueva York, un fondo privado multinacional de inversión de capitales.

El acuerdo podría cerrar el viernes y se espera que revitalice el hotel casino de 2.995 habitaciones que nunca ha tenido ganancias operativas desde su inauguración en diciembre de 2010. 

Los comisionados de juego elogiaron a Blackstone por su inversión en la Strip. La empresa está comprando el Cosmopolitan al Deutsche Bank, que compró e inauguró la propiedad de US$ 3.900 millones luego de que el dueño original haya suspendido el pago del proyecto. 

“Hoy es el comienzo de un excitante viaje tanto para Blackstone como para The Cosmopolitan de Las Vegas,” dijo el Director Administrativo Senior de Blackstone, Tyler Henritze.

La semana pasada, Blackstone nombró al experimentado ejecutivo de juego Bill McBeath como CEO de Cosmopolitan, reemplazando a John Unwin, quien anunció su partida. McBeath, que asistió a la reunión de la comisión, es el ex presidente de CityCenter. 

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS