En la cena de Navidad

Europer reclama más igualdad fiscal

15-12-2014
Tiempo de lectura 19 seg
(España).- Albert Sola, el presidente de Europer pidió más igualdad fiscal entre el juego virtual y el juego presencial en la cena habitual de Navidad de la Asociación Europer que se celebró ayer en el Hotel Vela. Además pidió un brindis por el fallecido miembro de la junta directiva, Paco Belter.

Con la asistencia de más de un centenar de empresarios, la cita constituyó una magnífica ocasión para reivindicar un trato fiscal más justo entre el Juego Online y el Presencial.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS