Edición Latinoamérica
28 de Octubre de 2020

En octubre, noviembre y diciembre de 2013

Se apostaron en España más de 1.834 millones de dólares en juego online

(España).- La Dirección General de Ordenación del Juego (DGOJ) publicó un estudio en donde define el perfil del jugador medio español en el sector del juego online. También muestra el crecimiento de esta práctica en el país durante los últimos meses del 2013.

S

egún los resultados publicados el jugador promedio español es varón, tiene 34 años y un mayor grado de educación respecto a la media europea. Los datos destacan que el 52 % de los encuestados tiene estudios universitarios y un 9 % tiene algún título de postgrado. 

Por otro lado, el estudio reveló que en los meses de octubre, noviembre y diciembre de 2013 se apostaron en España más de 1.472 millones de euros (1.834 millones de dólares), es decir un 13.9% más que el trimestre anterior. 

Por último, el informe reveló que, a pesar de que muchos juegan todos los días y durante un buen período de tiempo, los jugadores no perciben el juego como un riesgo. Por eso, se intentarán promover más campañas informativas para reducir el riesgo de adicción. 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook