Edición Latinoamérica
19 de Octubre de 2020

La empresa fue reconocida con un eGaming Review Operator Award

Premian a Paf por su labor en Responsabilidad Social

(Reino Unido).- Paf ha sido reconocida como "La compañía de juego con mayor Responsabilidad Social" según la revista eGaming Review, en el marco de la celebración de los eGaming Review Operator Awards, evento que se realizó esta semana en Londres.

"

Estamos extremadamente orgullosos de recibir este premio y lo vemos como un reconocimiento a Paf como líder en Juego Responsable y Responsabilidad Social. La responsabilidad es algo que impera en todas las áreas de nuestro negocio. Creemos que la responsabilidad es algo que nos hace mantener relaciones a largo plazo con nuestros clientes y genera lealtad en los jugadores", destacó el CEO de Paf, Anders Ingves.

En agosto, Paf elevó el control de juego responsable al contar con Daniela Johansson, experta en conducta de juego responsable, como nueva integrante del equipo de dirección, al fin de asegurar que el juego responsable y la responsabilidad social sean una prioridad para la toma de decisiones de la empresa.

"El premio muestra que vamos por el buen camino. Sin embargo, no nos quedaremos aquí. Siempre creemos que podemos hacerlo mejor y por ello continuaremos trabajando en la creación de un entorno de juego más seguro, responsable y divertido", señaló Daniela Johansson.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook