Se redujo a 6,6 mil millones de dólares

GTECH anunció una reducción de la financiación transitoria para la compra de IGT

27-11-2014
Estados Unidos
Tiempo de lectura 1:39 min
(Estados Unidos).- GTECH anunció que la financiación transitoria para la compra de IGT se redujo a 6.6 mil millones de dólares, de la cantidad original de 10.7 mil millones de dólares, con respecto a los bonos garantizados con vencimiento en 2018 y 2020, la cual fue aprobada en las reuniones de accionistas.

GTECH anunció que, en relación a la solicitud de consentimiento iniciada por GTECH en cumplimiento con el Memorando de Solicitud de Consentimiento con fecha del 23 de octubre de 2014, los accionistas de la siguiente serie de notas garantizadas emitidas por GTECH:

1. 500,000,000 euros, 5.375% Notas garantizadas con vencimiento en 2018 y

2. 500,000,000 euros, 3.500% Notas garantizadas con vencimiento en 2020 aprobadas, en reuniones separadas el 24 de noviembre de 2014, la respectiva Resolución Extraordinaria realizada en el respectivo Aviso de Reunión con fecha el 23 de octubre de 2014, y por ello (i) aprobaron la fusión de GTECH con y dentro de Georgia Worldwide como parte de la adquisición de IGT y ciertos pasos con los cuales GTECH pretende implementar en relación con la Fusión (ii) acordó que ningún evento tendrá lugar como resultado de, o en conexión con la Transacción y (iii) aplicado cualquier evento de default, eventos potenciales de default y cualquier otro incumplimiento con los términos y condiciones de los bonos 2018 y los bonos 2020 (según corresponda) o las escrituras fiduciarias relevantes que hayan existido o pudieran existir (dentro del período de 12 meses después de la adopción de la Resolución Extraordinaria), impulsada por o en conexión con la Transacción.

En este sentido, las propuestas referidas a la respectiva Resolución Extraordinaria serán implementadas como se describe más adelante en Avisos de Reunión y en el Memorando de Solicitud de Consentimiento.

Después de la adopción de las Resoluciones Extraordinarias, el compromiso de la facilidad de crédito para un préstamo puente senior de 364 días para la financiación para la compra de IGT por parte de GTECH ha sido luego reducido a aproximadamente 1.500 millones de dólares. Además, GTECG, junto a Credit Suisse, Barclays y Citigroup, entraron en una modificación para la carta de compromiso para el préstamo puente, que reduce el compromiso transitorio de 2.100 mil millones de dólares.

Luego de hacer efectivas estas reducciones y la previamente anunciada reducción de aproximadamente 0,5 mil millones de dólares, el compromiso de facilidad transitoria ha sido reducido de la suma original de 10.7 mil millones de dólares a aproximadamente 6.6 mil millones. El compromiso de préstamo transitorio de cada prestamista ha sido reducido de manera proporcional.

Temas relacionados:
Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS