Edición Latinoamérica
25 de Octubre de 2020

Con el impulso de PokerStars

Amaya incrementa sus ingresos y ganancias

(Canadá).- Amaya Gaming le dio la bienvenida al impacto “inmediato” de la adquisición de Rational Group, el operador de las marcas de poker online PokerStars y Full Tilt Poker, después de registrar un incremento récord en los ingresos del último trimestre.

A

maya, que completó la compra de Rational por 4.9 mil millones de dólares en agosto pasado, dijo que los ingresos habían aumentado desde 34,3 millones de dólares en el tercer trimestre de 2013 a 239 millones de dólares en el trimestre a partir de fines de septiembre de este año.

“La compra de PokerStars ha transformado a Amaya y ha brindado un valor inmediato a nuestros accionistas, mientras prepara el escenario para un futuro crecimiento”, dijo el presidente y CEO de Amaya, David Baazov.

“En estos días no podría estar más feliz con la performance inicial del negocio y el profesionalismo y experiencia del equipo administrativo de PokerStars. Ellos están implementando planes estratégicos que generan variantes atractivas e innovadoras al poker, nuevos sectores de juego y la plataforma móvil para incrementar el compromiso y la nueva adquisición de consumidores”, agregó.

Amaya también anunció que ha llegado a un acuerdo para vender la plataforma de poker B2B Ongame a la empresa de juego online NYX Gaming Group para enfocarse en su negocio de poker.

Amaya también hará una inversión estratégica de 8.85 millones de dólares en NYX Gaming mientras sigue expandiendo su relación existente con la empresa.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook