Edición Latinoamérica
26 de Noviembre de 2020

Son tres los laboratorios certificadores: GLI, BMM y SIQ

Coljuegos explica los pasos para la certificación del Sistema de Conexión en Línea de MET

(Colombia).- El Sistema de Conexión en Línea de MET deberá estar certificado por alguno de los tres laboratorios avalados por Coljuegos, de manera que cumpla los Requerimientos Técnicos del Sistema de Conexión en Línea citados en el art. 4 de la Resolución 1400 de 2014. La entidad aclara lo referente a la jurisdicción válida para esta certificación en cada una de las etapas.

C

oljuegos explica:

1) Los tres laboratorios certificadores que han presentado su solicitud de aval ante Coljuegos y que cumplieron los requisitos para ser acreditados por la entidad para certificar el Sistema de Conexión en Línea de MET (SCLM), están publicados aquí (sección Laboratorios JSA).

2) En la etapa de pruebas de transmisión para el próximo 2 de diciembre de 2014 (operadores Tipo B) el Sistema de Conexión en Línea de MET (SCLM) debe contar con la certificación de alguno de los laboratorios certificadores avalados por Coljuegos; la cual es válida para las jurisdicciones de Colombia, Perú o GLI13.

3) No obstante, Coljuegos reitera que para el año 2015, la certificación del Sistema de Conexión en Línea de MET (SCLM) válida es exclusivamente la actualizada u otorgada para la jurisdicción colombiana; la cual debe ser expedida por cualquiera de los laboratorios certificadores avalados por Coljuegos. Esto incluye las pruebas de transmisión a realizarse el 3 de febrero de 2015 (operadores tipo A) y el reporte diario que empezará a partir del 4 de mayo del próximo año.

Si tiene preguntas sobre este y otros temas de la Resolución 1400 de 2014, contacte a Coljuegos a través de sus canales de Servicio al Cliente: línea gratuita nacional 01 8000 18 28 88; desde Bogotá al teléfono 742 06 98 o escribiendo a [email protected]

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook