Edición Latinoamérica
31 de Octubre de 2020

En Malta y México

EveryMatrix inaugura oficinas

(Malta / México).- EveryMatrix refuerza sus operaciones internacionales inaugurando oficinas en Malta y México. La firma indicó que ha identificado a América Latina como un mercado emergente dentro del sector del juego y utilizará su nueva base en México para explorar nuevas oportunidades y ganar presencia en la región.

E

veryMatrix también informó que, con Malta ya establecida como una región clave dentro de la industria del juego por Internet, pretendía construir su presencia dentro del país europeo reclutando a un representante de ventas para trabajar junto al equipo legal en Malta.

La apertura de las dos oficinas se produce después de que EveryMatrix abriera el año pasado otra oficina en Manila, Filipinas.

Ebbe Groes, CEO de EveryMatrix, dijo: “Estamos entusiasmados de poder abrir estas nuevas oficinas y explorar estos territorios ya que podemos ver una demanda visible de nuestros productos en estas regiones y estamos confiados de que podemos brindar lo que estos clientes están buscando.

“La empresa ha estado creciendo a un ritmo exponencial; ya hemos inaugurado nuevas oficinas en Manila y Ucrania en 2013 y estamos seguros de que seremos receptivos a las demandas de la industria a nivel global”, concluyo.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook