Alfastreet, creadora de instrumentos electrónicos de juego para múltiples jugadores con sede en Eslovenia, y KGM oficializaron esta sociedad en G2E. La actual colección de juegos incluye ruleta, dados, sic-bo, blackjack, poker, big six y baccarat.
Las empresas están entusiasmadas y dispuestas a unificar sus esfuerzos para ofrecer sus productos de juego personalizados a todos los mercados de los Estados Unidos, logrando los estándares más altos que ambos socios buscan.
“Las mesas electrónicas de juego son una pieza importante para la creciente línea de productos de KGM. Elegimos asociarnos con Alfastreet porque sus excepcionales normas de producto y tecnología de avanzada se unen al compromiso de KGM para seguir mejorando y progresando dentro de la industria del juego”, manifestó Jason Cohen, vicepresidente ejecutivo de KGM.