Entrevista a Renato Almeida, vicepresidente de FBM Gaming

“G2E Las Vegas se ha ratificado como una gran feria para FBM”

23-10-2014
Estados Unidos
Tiempo de lectura 1:21 min
(Estados Unidos, exclusivo Yogonet.com).- FBM desplegó en la feria de Las Vegas lo mejor de su catálogo con una gama de nuevos juegos de su especialidad, bingos de multicartones. “Tuvimos una afluencia muy grande de clientes de México y de potenciales clientes de todas las partes del mundo. G2E Las Vegas se ha ratificado como una gran feria para FBM”, aseguró Renato Almeida, vicepresidente de la empresa.

¿Cómo vieron la edición 2014 de G2E? ¿Cumplió sus expectativas?

G2E cumplió con la expectativa de una de las mayores ferias del sector. Sin dudas, FBM puede celebrar el gran éxito del evento. Tuvimos una afluencia muy grande de clientes de México y de potenciales clientes de todas las partes del mundo. G2E Las Vegas se ha ratificado como una gran feria para FBM.

¿Qué productos presentaron?

FBM realizó en G2E grandes lanzamientos en el área de juegos. Además, presentó cambios significativos en las plataformas que ya operan en el mercado hoy en día. Juegos como 30 Mania Bonus, Golden Luck y Golden New Year fueron presentados por primera vez en el mercado americano y fueron recibidos con grandes expectativas.

¿Qué tipo de operadores (tamaño de la operación, país de procedencia, etc.) se acercaron al stand de FBM?

Este año tuvimos una cantidad sorprendente de visitas en nuestro stand. Recibimos a visitantes de todo el mundo, principalmente de México y América Latina, donde tenemos gran parte de nuestro mercado. 

Previo a la feria, había anticipado que las expectativas generadas por los cambios en la legislación mexicana podría captar más inversiones. ¿Esta percepción se vio plasmada de alguna manera durante el show? ¿Los operadores le mencionaron el tema?

Sí, mucho se habló sobre el tema entre los expositores y así se confirma la posibilidad de nuevas oportunidades.

¿Cuáles son los próximos planes de la compañía?

FBM está a la espera de las certificaciones requeridas para ingresar a algunos mercados estratégicos, además de la homologación de los productos para estos mismos mercados. También se espera un aumento del 20 por ciento en la facturación de este año.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS