Declaraciones de Aquiles Mila de la Roca, representante de Ventas de Suzo-Happ para América Latina

"Este año, la convocatoria del público latinoamericano fue un gran éxito para G2E"

23-10-2014
Estados Unidos
Tiempo de lectura 1:52 min
(Estados Unidos, exclusivo Yogonet.com).- SurgeX Power Surge Protector, USB Charge ‘N Play, InteractivePro Table de SHIFT Interactive y el Celebration Video Topper fueron los productos que Suzo-Happ presentó en G2E Las Vegas. Aquiles Mila de la Roca, quien asumió como representante de Ventas de la compañía para América Latina en mayo, se refirió a la participación de la compañía.

Esta edición 2014 fue especial para Aquiles Mila de la Roca porque cumplió un doble rol como representante de Ventas de Suzo-Happ y JCM Global. “Fue una experiencia muy positiva. Sin dudas, este año la convocatoria del público latinoamericano fue un gran éxito para G2E. Recibimos con mucho agrado la cordial visita de importantes clientes de prácticamente todos los países de la región”, expresó el ejecutivo.

“Tuvimos la oportunidad de mostrarles las novedades que JCM y Suzo-Happ ofrecen, como parte de un nutrido portafolio de productos de muy alta calidad. Esto y nuestra gestión comercial y de soporte al cliente constituyen una fórmula que nos posiciona ventajosamente para potenciar la penetración de mercado para ambas empresas en Latinoamérica”, agregó.

Se destacaron los siguientes productos:

  • SurgeX Power Surge Protector: ofrece una gama completa de productos inteligentes para salvaguardar los sistemas de juego de los peligros de las fallas eléctricas.
  • USB Charge ‘N Play: Sume entradas USB a sus máquinas recreativas y de juego, y otros equipos. Atraiga a los clientes hacia las máquinas. Podrán jugar más tiempo mientras cargan sus teléfonos móviles y otros dispositivos.
  • La mesa InteractivePro de SHIFT Interactive: permite que entre uno y cuatro usuarios accedan al mismo tiempo, cada uno por su cuenta o juntos, a contenido online, vínculos, juegos, búsquedas y reservas, etc. gracias a un solo touch. Apta para su utilización en ambientes interiores y públicos de alto uso, esta máquina puede ser utilizada como un terminal de juego para cuatro personas, kiosco interactivo, pantalla turística informativa, sistema de suministro de TV y videos PPV y mucho más. La aplicación de este producto garantiza un incremento en los beneficios para cualquier tipo de establecimiento de entretenimiento.
  • Celebration Video Topper: está diseñado para generar un nuevo nivel de entretenimiento en la sala y estimula las ganas de jugar. El topper interactúa con la línea SAS para detectar una jugada ganadora y, cuando efectivamente se cumple, dispara un evento de celebración.

Al ser consultado respecto a cómo ha sido el último año para la industria, manifestó: “Fue un año particularmente dinámico, en el que se han concretado adquisiciones y fusiones de un número importante de empresas de relevancia dentro de la industria, cuyos procesos de sinergia se extenderán hasta bien adentrado el próximo año. Estos procesos normalmente generan bastante incertidumbre, pero al mismo tiempo significan nuevos retos y oportunidades para las cuales en Suzo-Happ y JCM estamos posicionándonos ventajosamente”. 

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS