Tras la asunción de Alberto Vargas como gerente general del IAS

Habría cambios en la Lotería del Chubut

20-10-2014
Tiempo de lectura 1:02 min
(Argentina).- La llegada de Alberto Vargas a la gerencia general del Instituto de Asistencia Social (IAS) de Formosa, estaría acompañada por la renovación total de las gerencias. Por el momento, sigue en la presidencia Marcelo Diz. En tanto, ya les habrían notificado la salida a dos gerentes.

El actual gerente de Juegos de Lotería del Chubut, Oscar Gallego, ya habría recibido el aviso verbal de que tendrá que dejar el cargo en los próximos días. También Sebastián Bonachea sería obligado a renunciar a la gerencia contable del IAS. 

El caso de Gallego tiene la particularidad de haber sido presidente del Instituto sobre el final de la gestión del ex gobernador Mario Das Neves, con quien nunca rompió relaciones. 

Por cierto, el presidente Diz, quien ha venido cumpliendo esa función desde el inicio de la gestión de Martín Buzzi, llevaría casi dos semanas sin concurrir al edificio de la entidad en Rawson. 

Trascendió que un hombre que supo estar muy ligado al ex gobernador Das Neves, como el ex diputado provincial Rubén “Menen” Fernández, podría recalar en las próximas semanas en Lotería del Chubut. Fernández fue diputado provincial y tuvo un gran protagonismo en la última etapa de la anterior gestión ocupando la Subsecretaría de Información Pública, donde reemplazó a Daniel Taito. Pero además, llegó a ser candidato a diputado nacional. 

Por eso, sorprende la posibilidad de su regreso a la función pública en esta gestión, cuestión que El Chubut intentó confirmar con el ex funcionario y actual periodista de Esquel, pero no hubo posibilidad de comunicación.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS