Ozone fue el producto destacado

Merkur Gaming, satisfecha con el éxito de su presentación en G2E

(Estados Unidos).- Merkur Gaming exhibió sus nuevos productos en la Global Gaming Expo (G2E) en Las Vegas. Ozone fue el producto destacado, así como las versiones de los gabinetes Avantgarde SLT y Evolution SL.
13-10-2014
Estados Unidos
Tiempo de lectura 1:36 min
(Estados Unidos).- Merkur Gaming exhibió sus nuevos productos en la Global Gaming Expo (G2E) en Las Vegas. Ozone fue el producto destacado, así como las versiones de los gabinetes Avantgarde SLT y Evolution SL.

"Estamos satisfechos con los resultados de la edición de G2E Las Vegas de este año. Hemos establecido muchos contactos importantes y de alta calidad para el futuro. Además, G2E nos brinda la oportunidad de tener un panorama complete de las nuevas tendencias de la industria”, dijo Ralf Markmann, vocero de la Junta Administrativa, quien estuvo por primera vez al frente de Merkur Gaming en el evento de Las Vegas.

"Merkur Gaming no puede perderse la oportunidad de estar en esta exhibición. Además, muchos de nuestros clientes de los mercados a los cuales apuntamos dentro de América Latina, especialmente Colombia, Perú y también de Europa vienen a G2E", agregó.

Ozone tiene forma de esfera, y le ofrece al jugador la posibilidad de sentarse dentro de la esfera y sentirse inmerso dentro del juego sin ser molestado. El juego adquiere una dimensión completamente diferente dentro de la esfera, con sistema de sonido envolmente y gráficos de calidad HD. Incluso los nuevos gabinetes Evolution SL y Avantgarde SLT consolidan imágenes y animaciones de juego de la más alta calidad con tecnología HD.

La extensa colección de juegos de Merkur Gaming ha crecido con 17 nuevos y atractivos juegos. Además, el desarrollo de Highflyer muestra que Merkur Gaming se adapta a las necesidades de los clientes. Los jugadores de Highflyer pueden verse beneficiados de estar sentados en una posición relajada, y a su vez disfrutando de la experiencia de juego, gracias al monitor superior flotante.

La clientela internacional también tuvo la oportunidad de informarse acerca de las zonas de SGB (juego basado en servidores), VLT (terminales de video lotería) y sistemas de jackpot y adicionalmente recibieron información con respecto a la colección de administración de dinero de Gauselmann Group. La exitosa herramienta Merkur Dispenser se enfoca en esto.

El último desarrollo, Merkur Dispenser 100 Gold, que ha establecido un nuevo estándar en el área de administración de dinero con su función de ticket integrado, es capaz de procesar un total de tres diferentes denominaciones de billetes, cada uno con 34 denominaciones distintas, y ofrece posibilidades sinigual en tecnología de cambio de dinero, ya sea dentro del dispositivo o como parte de un cargador de dinero.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS