Edición Latinoamérica
03 de Diciembre de 2020

La empresa colombiana comercializa juegos de suerte y azar

GanaGana celebra sus 30 años de existencia

(Colombia).- La empresa de apuestas y juegos GanaGana celebra sus 30 años de existencia, tiempo durante el cual ha logrado conformar más de 100 puntos de pago que funcionan como corresponsales bancarios para facilitar este tipo de diligencias a los tolimenses.

P

or lo anterior, la empresa ha dispuesto una serie de premios para sus clientes, por lo que desde el 15 de este mes hasta el próximo 15 de diciembre, estos podrán participar en el sorteo de un carro 0km, tres motocarros, 12 motos; además, al jugar un chance, tendrán la oportunidad de ganar una de las diez mil recargas que se entregarán de forma aleatoria.

Las formas en que los clientes podrán concursar por cualquiera de estos premios será a través de un chance superior o igual a 2.000 pesos, o a través del pago de facturas, recargas y uso de demás servicios que ofrece la empresa. Para Mauricio Álvarez, gerente de la compañía, la importancia de la presencia de esta empresa en el Tolima radica en los cerca de dos mil empleos directos e indirectos que genera.

Los premios serán entregados del 7 al 28 de noviembre, y el sorteo final tendrá lugar el 19 de diciembre.

GanaGana es la red de servicios del Tolima, con juegos de suerte y azar, giros, recargas, SOAT, recaudos y muchos servicios más.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook