Edición Latinoamérica
31 de Octubre de 2020

“Cualquier alegación de ilegalidad es falsa” afirma

Bet365 aclara que no opera ilegalmente en China

(Reino Unido).- Bet365 ha comunicado que no está vulnerando ninguna ley en China pese a que el país haya prohibido las apuestas, exceptuando en muy contados escenarios. "Bet365 respeta sus obligaciones legales y reglamentarias y lleva a cabo sus actividades en diferentes jurisdicciones y cumpliendo con la legislación”, indicó la empresa.

No existe legislación que prohíba expresamente el suministro de servicios de juegos de azar online en China por parte de operadores que tienen su sede fuera del país. Bet365 no tiene empleados ni infraestructura en China y no mantiene colaboración con agentes o intermediarios para tal propósito en China. Cualquier alegación de ilegalidad es falsa pues la Ley china no se extiende a la prestación de servicios a China por parte de operadores que no tienen ningún nexo con el territorio", reza el comunicado de la compañía.

De hecho un ex empleado de la firma ha señalado que cambia regularmente el nombre de sus dominios para evitar que las autoridades del país bloqueen su página. Según The Guardian de los 1.700 millones de euros de Bet365 solo la mitad procede de mercados dónde opera con licencia "si bien no implica que el resto fuera generado en mercados donde el operador no tenga licencia". El rotativo sugiere que parte de su procedencia sería del mercado chino.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook