“Cualquier alegación de ilegalidad es falsa” afirma

Bet365 aclara que no opera ilegalmente en China

08-10-2014
Tiempo de lectura 52 seg
(Reino Unido).- Bet365 ha comunicado que no está vulnerando ninguna ley en China pese a que el país haya prohibido las apuestas, exceptuando en muy contados escenarios. "Bet365 respeta sus obligaciones legales y reglamentarias y lleva a cabo sus actividades en diferentes jurisdicciones y cumpliendo con la legislación”, indicó la empresa.

“No existe legislación que prohíba expresamente el suministro de servicios de juegos de azar online en China por parte de operadores que tienen su sede fuera del país. Bet365 no tiene empleados ni infraestructura en China y no mantiene colaboración con agentes o intermediarios para tal propósito en China. Cualquier alegación de ilegalidad es falsa pues la Ley china no se extiende a la prestación de servicios a China por parte de operadores que no tienen ningún nexo con el territorio", reza el comunicado de la compañía.

De hecho un ex empleado de la firma ha señalado que cambia regularmente el nombre de sus dominios para evitar que las autoridades del país bloqueen su página. Según The Guardian de los 1.700 millones de euros de Bet365 solo la mitad procede de mercados dónde opera con licencia "si bien no implica que el resto fuera generado en mercados donde el operador no tenga licencia". El rotativo sugiere que parte de su procedencia sería del mercado chino.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS