Edición Latinoamérica
29 de Octubre de 2020

El juego pertenece a Intralot de Perú

Tinka celebra un nuevo aniversario

(Perú).- Tinka, el popular juego numérico de Intralot de Perú, empresa líder en loterías y apuestas deportivas en el país, celebra su 20° aniversario. A lo largo de estos años, Tinka ha convertido a 116 “tinkeros” en millonarios, y ha entregado más de 478 millones de soles (más de 165 millones de dólares) a sus jugadores.

E

l pozo más memorable de Tinka es el del 2013 en el que el juego entregó 21 millones de soles y cambió la vida de dos afortunados ganadores en las ciudades de Cañete y Yurimaguas. Previo a este pozo, el premio más alto fue el recibido por un tinkero en Huánuco, quien fue el ganador de la impresionante suma de 14 millones en el 2011. 

Vangelis Apostolakopoulos, CEO de Intralor de Perú, comentó: "Estamos muy orgullosos de celebrar el aniversario número 20 de Tinka: 20 años en los que los jugadores peruanos vienen depositando su confianza en nosotros, tiempo en el que hemos convertido a muchos de ellos en ganadores, cambiando sus vidas, mientras apoyamos a las comunidades locales. Agradecemos la confianza puesta en Intralot de Perú a lo largo de todos estos años, y nos comprometemos a seguir trabajando para que Tinka siga haciendo realidad los sueños de mas peruanos”. 

Tinka, gracias a los más altos estándares operativos a nivel mundial, certificación de los procesos de seguridad y transparencia, ha mantenido su liderazgo en el mercado peruano durante los últimos 20 años. 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook