Esperan ofrecer la expo más grande de los últimos cinco años

Hoy comienza en Las Vegas una nueva edición de Global Gaming Expo

30-09-2014
Estados Unidos
Tiempo de lectura 2:21 min
(Estados Unidos, exclusivo Yogonet.com).- A partir de hoy, los principales fabricantes de la industria y más de 130 nuevos expositores que se sumaron este año, ofrecerán durante tres jornadas en el Sands Expo and Convention Center las últimas novedades y tendencias en juegos, tecnologías y servicios para la industria. En cuanto a las novedades que propone el show este año, Mike Johnson, vicepresidente de Reed Exhibitions para Global Gaming Expo (G2E), fue categórico: “Esta edición fue comercializada como ‘la nueva G2E’, por la enorme cantidad de contenido novedoso que proponen las empresas este año”.

“Estoy muy contento de informar que este año será la edición más grande de los últimos cinco años. De hecho, nuestro equipo vendió 789 metros cuadrados más que el año pasado, con muchas de las principales compañías que estarán presentando muchos juegos y tecnologías nuevas, y más de 130 nuevas empresas que se unen a la feria por primera vez”, aseguró Johnson horas antes de la apertura del show en Las Vegas. “Nos expandimos muy rápidamente en los sectores que no están relacionados con el juego, debido a nuestro esfuerzo de dar soporte a todas las necesidades que hoy en día tiene un casino resort.  Nuestra área de alimentos y bebidas está mejorando mucho, y estamos muy contentos de lanzar el componente orientado a la hotelería con nuestros amigos de la Nevada Hotel & Lodging Association. Además, ofreceremos atracciones para el sector de entretenimiento. Todos estos segmentos estarán organizados juntos en una nueva sala adyacente a la principal”. 

“En relación a los visitantes –agrega el responsable principal de G2E-, nunca decimos nuestras cifras hasta que no sean auditadas oficialmente por un tercero, pero pudo decir que este año sobrepasaremos las del año pasado, lo que es muy excitante”.

En cuanto a los cambios que se podrán ver en la tarde de hoy, se ofrecerá una renovación muy grande del modelo de seminarios tradicional que ofrecía Reed Exhibitions. De acuerdo a lo señalado por la compañía, notaron el año pasado que con más de 150 sesiones y con 16 áreas temáticas, estaban ofreciendo demasiado. “Además, con el formato segmentado era raro que pudiésemos juntar a personas de distintos departamentos o áreas, que es un objetivo clave en nuestro nuevo formato. Este año estamos haciendo sesiones plenarias a través de estilo más grandes temas, diseñados para atraer a múltiples segmentos de la industria. Además, hemos cambiado radicalmente el modelo de precios, que permite a los delegados seleccionar días individuales e incluso sesiones individuales, lo que no era una opción en el pasado”, comentaron.

Y entre las pequeñas novedades tecnológicas que cambian de alguna forma la experiencia de la feria, desde Reed Exhibitions adelantaron que debutarán con una nueva función de geo locación para su aplicación móvil, que será de gran ayuda para navegar en el sitio y poder encontrar exactamente el lugar al que se desea ir, lo que resulta de vital importancia en eventos de la envergadura de G2E, por su extensión.

De esta forma, llegó el día esperado y G2E, la exposición más grande de los Estados Unidos y una de las dos más importantes en el mundo, volverá a convocar a miles de ejecutivos, empresarios y autoridades de los cinco continentes. Sus organizadores estiman extraoficialmente que este año lograrán superar las 30.000 personas en tres jornadas. La propuesta es imponente, y desde Yogonet acompañaremos el desarrollo del evento con enviados especiales desde Las Vegas, para informar minuto a minuto lo que acontece dentro del Sands Expo and Convention Center.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS