La semana próxima

Slot Tickets exhibirá sus innovaciones en G2E Las Vegas

29-09-2014
Tiempo de lectura 25 seg
(Estados Unidos).- Slot-Tickets Worldwide exhibirá Print On-Demand Pull Tab en el stand 4130 de G2E, junto a la impresora térmica JCM/ Nanoptix HSVL. Susan Mitchell, directora administrativa de Ventas Globales, estará junto a miembros del equipo de Nanoptix para las demostraciones en vivo de esta innovadora impresora.

Tom Mitchell, director de Proyectos Especiales para WS Packaging Group, declaró que el proyecto On-Demand Pull Tab tuvo que sortear muchos obstáculos para satisfacer los requerimientos de juego del país.

Tom y Susan Mitchell, fundadores de Slot-Tickets, estarán en el stand 4130. Slot-Tickets es miembro del grupo WS Packaging Group y tiene la certificacion ISO 9001:2008 en Green Bay, WI.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS