Edición Latinoamérica
31 de Octubre de 2020

Black Knight y The Wizard of Oz: Over the Rainbow

SG Gaming lanza dos nuevos títulos de slots de WMS

(Reino Unido).- SG Gaming, una division de Scientific Games, ha lanzado Black Knight y The Wizard of Oz: Over the Rainbow, dos nuevos títulos de slots categoría B2 y B3, desarrollados por la empresa asociada a SG Gaming, WMS Gaming.

S

iguiendo las presentaciones iniciales en ICE Totally Gaming 2014 en Londres, ambos juegos generaron un gran interés por parte de los clientes y han tenido una cálida respuesta por parte de los jugadores desde que se presentaron en forma exclusiva en los últimos meses para los clientes de SG Gaming en la oficina de apuestas autorizada (LBO) y los sectores de juegos y bingo.

Los temas de juego siguen el lanzamiento -en marzo- de Zeus II, el primer título de juego de WMS Gaming presentado a los clientes de SG Gaming. Los juegos también están disponibles online a través de la empresa asociada Williams Interactive.

Rick Mountney, director de Desarrollo de Contenido, comentó: “Estos títulos son adiciones fantásticas a nuestra colección. Teniendo un juego notable como The Wizard of Oz: Over the Rainbow nos ha permitido ofrecer una interesante experiencia de slots a nuestros clientes basándose en el éxito del tema de la slot Zeus II”.

“Con empresas asociadas como WMS Gaming y Williams Interactive, estamos contentos de poder ofrecer entretenidos títulos de juego en máquinas y de brindar a nuestros clientes la oportunidad de desarrollar su estrategia de juego online en línea con los títulos de contenido que ya están disponibles en las sedes de juego tradicionales”, concluyó.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook