Edición Latinoamérica
31 de Octubre de 2020

En una jornada organizada por Jdigital

Oportunidades de negocio en juego online, centro del debate en España

(España).- Más de medio centenar de profesionales del sector del juego y abogados especialistas se dieron cita ayer en el foro legal que organizó la Asociación Española de Juego Digital (Jdigital) en Madrid. Se analizaron las claves y oportunidades que brinda la legislación para desarrollar nuevos negocios.

S

e debatieron oportunidades de negocio. Se planteó si un bar podría contar con iPads con slots online y el dueño del bar participar como afiliado. No hubo respuestas unánimes sobre su autorización, pero quedó claro que el sector del juego no es estático, sino que evoluciona a pasos agigantados. 

Respecto a la Ley de Unidad de Mercado se quiere avanzar hacia una uniformidad regulatoria, que las normativas converjan y que juego on y offline pierdan sus líneas de separación. Y, sobre todo, se unifiquen criterios.

Sobre el social gaming no se determinó si necesitan o no de regulación porque se les puede aplicar distintas legislaciones (propiedad intelectual, gambling...) dependiendo de cada caso. Lo que sí está claro es que es una modalidad en claro ascenso y con un buen número de seguidores.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook