Edición Latinoamérica
27 de Octubre de 2020

Juan José Castillo Coca

JVL Gaming suma a su equipo a un gerente general para Perú

(Perú).- Juan José Castillo Coca se incorpora al equipo de JVL Gaming como gerente general para Perú. El nombramiento es efectivo a partir de hoy. Será responsable de las operaciones cotidianas de la compañía en el país. Tendrá a su cargo la gestión de Recursos Humanos, Operaciones y Ventas y Marketing.

E

l ejecutivo se graduó de la Universidad del Pacífico, Lima, con una licenciatura en Administración de Empresas. Luego, obtuvo un posgrado de la Universidad ESAN también de Lima. 

Previo a aceptar este cargo, trabajó como gerente comercial y de marketing en la Corporación Meier SAC. Juan José aporta experiencia y una trayectoria reconocida dentro de la industria del juego, recursos que serán invaluables para que JVL Gaming Perú alcance sus objetivos.

“Me gustaría agradecerles a todos mi colegas que participaron en el proceso de selección.  El esfuerzo es profundamente apreciado. Confío en que Juan José es una excelente elección para este puesto y será un recurso valioso para el equipo de JVL Gaming”, expresó Val Levitan, presidente JVL Labs.

Juan José Castillo Coca se basará en Lima. Podrán contactarlo en el teléfono (+51) 99 757 0557 o escribirle a [email protected]

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook