Louise Dionne

BMM designó a una nueva gerente de Desarrollo de Negocios de Loterías

22-08-2014
Estados Unidos
Tiempo de lectura 1:14 min
(Estados Unidos).- BMM Testlabs nombró a Louise Dionne como su nueva gerente de Desarrollo de Negocios de Loterías. La ejecutiva llega a la empresa con ocho años de experiencia en la industria del juego y con un profundo conocimiento de la industria de la lotería.

Drew Pawlak, vicepresidente Senior de Desarrollo de Negocios para las Américas, comentó: "Estamos muy contentos de tener a alguien de la talla de Louise en nuestro equipo. Su pericia en el sector de lotería es invaluable y es un privilegio tenerla con nosotros, tanto para la empresa como para nuestros clientes”.

Habla inglés y francés con fluidez y empezó su carrera dentro del sector del juego en el Desarrollo de Negocios dentro de la Atlantic Lottery Corporation (ALC), y luego cambió a un rol gerencial, desarrollando y administrando la estrategia de comercialización. Después de ALC Dionne se fue a Lottotech en Mauritius, África, donde desarrolló y lideró la implementación de la estrategia de crecimiento minorista tanto desde una perspectiva de ventas como de marketing.

Dionne comentó: “Mi rol en BMM Testlabs se relaciona con el manejo de cuentas clave, trabajando junto con los clientes, incluyendo a la Atlantic Lottery Corporation. El estándar de servicio que BMM brinda a ALC es increíblemente alto y esperamos ser parte de este equipo”.

Byron Bridger de la ALC comentó: "Al trabajar con BMM durante los últimos tres años, siempre hemos estado satisfechos con la calidad tanto del trabajo realizado como del tiempo en el cual ese trabajo fue completado. Más recientemente, BMM mostró una gran flexibilidad y paciencia mientras trabajábamos en un complicado sistema integral y en el proyecto de reemplazo de VLT.  La propuesta de valor para ALC es sólida, con un equipo de alta calidad, brindando trabajo en los tiempos pautados, con un gran servicio, y esperamos tener una relación de trabajo continua con Louise y BMM”.

Temas relacionados:
Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS