Como vicepresidente senior de Ventas para Norteamérica

Deron Hunsberger se suma al equipo de WMS Gaming

21-08-2014
Estados Unidos
Tiempo de lectura 1 min
(Estados Unidos).- Scientific Games Corporation anunció la incorporación de Deron Hunsberger como vicepresidente senior de Ventas de WMS Gaming para Norteamérica. Desde este rol, liderará las ventas, participación y arrendamiento, soporte de ventas y marketing en Estados Unidos y Canadá.

Gavin Isaacs, presidente y CEO de Scientific Games, manifestó: “Nuestro objetivo como empresa es convertirnos en el socio predilecto de nuestros clientes. Conozco bien a Deron, y sé que su conocimiento de la industria del juego y su compromiso con la generación de oportunidades para que los clientes incrementen sus ingresos nos acercará a nuestra meta”. 

Hunsberger posee más de 20 años de experiencia en ventas y marketing dentro de la industria del juego. Se desempeñó como vicepresidente senior de Ventas de SHFL entertainment (ahora Bally Technologies) para las Américas desde 2011 hasta julio de este año. Se había incorporado a la compañía en 2010 como vicepresidente de Ventas y Marketing para Norteamérica.

Previamente, de 2008 a 2010, trabajó como gerente senior nacional de Operaciones de Juego en Aristocrat Technologies. Y antes ocupó el cargo de director de Ventas para Norteamérica en Konami Gaming.

"Scientific Games ofrece una inmensa oportunidad para el éxito y la mejora continua, y estoy encantado de unirme a la compañía. Al final del día, el éxito está impulsado por productos de calidad y contenido; WMS Gaming tiene un impresionante catálogo de productos que constantemente genera ingresos, y tenemos la intención de maximizar el valor para nuestros clientes, los jugadores y la compañía”, expresó Deron Hunsberger.

Temas relacionados:
Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS