Para acceder a este producto, el operador sólo debe contactarse con la sucursal de Mundo Video correspondiente a su ciudad y llevar allí las máquinas que necesita repotenciar. Además de la pantalla LCD, le serán cambiados botones, ópticos de puerta, cableado en general, iluminación y le realizarán una limpieza en general, entre otras cosas.
Las máquinas de poker han generado muchas las satisfacciones y ganancias en Colombia. Pero muchos de estos equipos han disminuido su rendimiento y los operadores no saben por qué. Armando Póker de Mundo Video llega al mercado para revertir estos resultados negativos.
La esencia del juego se desarrolla de manera visual. Por lo tanto, una mala pantalla trae como consecuencia un bajo rendimiento. Los botones son la piedra angular de la interacción porque gracias a ellos el jugador decide qué rumbo retener y qué descartar para lograr una combinación ganadora, ¿pero qué pasa si no responden? Armando Póker es la respuesta de Mundo Video ante estos posibles problemas.