Edición Latinoamérica
03 de Diciembre de 2020

Una nueva herramienta para los operadores colombianos

Está disponible el [email protected] del Operador de Coljuegos

(Colombia).- El [email protected] del Operador de Coljuegos está disponible desde ayer. Los operadores podrán ingresar con el usuario y contraseña que recibieron en el correo electrónico que tengan registrados en Coljuegos.

A

l acceder al [email protected] estará disponible un módulo de actualización de datos del operador, en el cual el concesionario deberá brindar la información más actual sobre su contrato y sus datos de contacto.

Luego de actualizar los datos estará disponible la consulta del Estado de Cuenta en línea, un nuevo servicio que le permite al operador conocer de forma inmediata la información sobre sus obligaciones con Coljuegos incluyendo los intereses liquidados a la fecha de la consulta. 

Indicaciones para acceder al [email protected] del Operador:

  • Ingrese a la página web de Coljuegos.
  • Haga clic en link [email protected] del Operador, ubicado en la parte superior de la página web e identificada con el ícono de una llave.
  • Ingrese su usuario y la contraseña recibidos en el correo electrónico que tenga registrado en Coljuegos y haga clic en la opción “ingresar” (Las condiciones de uso del sitio podrán ser consultadas al ingresar al [email protected] del Operador).
  • Para continuar, deberá aceptar las condiciones de uso del sitio que serán desplegadas en detalle por medio de un mensaje en la pantalla.
  • El [email protected] le solicitará el cambio de contraseña por una nueva definida por usted. El [email protected] requiere que esta contraseña conste de una combinación de cuatro letras, cuatro números y un carácter especial (Ej.: @, *).
  • Actualice sus datos por primera vez ingresando al módulo de actualización de datos del operador en la sección de Trámite Fácil. Los datos actualizados por el operador serán verificados por Coljuegos, luego de lo cual se verán reflejados en el [email protected] del Operador.
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook