El valor total de la transacción es de 19.750.000 dólares

GPI adquiere Gemaco y sus líneas de productos asociadas

01-08-2014
Estados Unidos
Tiempo de lectura 1 min
(Estados Unidos).- Gaming Partners International (GPIC) anunció que completó la compra de todas las acciones de GemGroup, la casa matriz de Gemaco. La transacción, que terminó a principios de julio, fue completada con una combinación de efectivo y financiamiento bancario, totalizando los 19.750.000 dólares. "Estamos satisfechos de poder anunciar que se ha completado en forma exitosa la compra de GemGroup y los productos de juego de la marca Gemaco”, dijo Gregory Gronau, presidente y CEO de GPIC.

"Además de agregar sus cartas de juego y sus productos de paño para las mesas a nuestra colección de productos dentro del país y de incrementar nuestro mercado en los Estados Unidos para ambos segmentos, esta adquisición expande nuestras capacidades de fabricación en América del Norte y agrega ventas recurrentes de paños y de servicios relacionados a nuestras ofertas en Asia del Pacífico”, agregó.

“Esta combinación de productos, talento y pericia le brinda a GPIC una mayor habilidad para apoyar las necesidades de nuestros clientes globales, y a la vez expandir la red de soporte al cliente con el experimentado personal de Gemaco”, concluyó.

Gemaco indicó que espera que sus operaciones promocionales de productos y su personal no se vean afectados por este acuerdo, y que la empresa seguirá produciendo pedidos y productos desde su sede de Blue Springs. GPIC fabrica y provee equipamiento de mesas de juego a casinos a nivel mundial. Además de su sede en Las Vegas, la compañía tiene seis centros y oficinas en todo el mundo, incluyendo Francia, México y China.

Temas relacionados:
Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS