Edición Latinoamérica
22 de Octubre de 2020

Aún faltan más aprobaciones

Amaya recibe las aprobaciones reglamentarias para la adquisición de Rational Group

(Canadá).- Amaya Gaming Group Inc. recibió todas las aprobaciones necesarias por parte de las autoridades reguladoras de juego que manejan las licencias de Rational Group Ltd., propietario y operador de las marcas PokerStars y Full Tilt Poker, siguiendo el anuncio de la adquisición de Rational Group.

A

maya también anunció que ha recibido la aprobación condicional de la TSX en relación con la transacción propuesta y el listado de acciones ordinarias de Amaya emitidas en relación con la financiación prevista de la transacción propuesta, incluyendo los warrants subyacentes, recibos de suscripción y acciones preferentes convertibles emitidas en relación con la financiación prevista.

La finalización de la transacción está sujeta, entre otras condiciones habituales, a la aprobación de determinados aspectos de la financiación prevista para la transacción propuesta por los accionistas de Amaya, que considerarán el asunto en la reunión anual y especial de accionistas que se realizará hoy. Suponiendo que el resultado sea favorable, Amaya y Oldford Group Ltd., la empresa matriz de Rational Group, tienen la intención de actuar con celeridad para la finalizar la transacción.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook