Edición Latinoamérica
28 de Octubre de 2020

Cocreador de Fighting Fantasy

Inspired se asocia con Ian Livingstone

(Reino Unido).- Inspired Gaming Group anunció una alianza con Ian Livingstone para el desarrollo de juegos. Livingstone es uno de los fundadores de la industria del juego británica. Como cofundador de Games Workshop lanzó Dungeons & Dragons en Europa.

E

s coautor de la serie de libros de juegos Fighting Fantasy que ha vendido millones de ejemplares,  y ha lanzado varios videojuegos internacionales que también han sido un éxito en ventas. Ha ganado varios premios durante su notable carrera incluyendo un BAFTA Special Award. También estuvo detrás del lanzamiento de Tomb Raider.

Luke Alvarez, fundador y CEO de Inspired, comentó: “Estoy personal y profesionalmente entusiasmado de trabajar con Ian Livingstone. La convergencia es una tendencia clave en nuestra industria en este momento. Nuestra sociedad se enfocará únicamente en el aprovechamiento de la convergencia entre los juegos de consola, móviles y juegos de azar. Tenemos algunas grandes ideas en el tintero y lanzaremos estos éxitos juntos”. 

Ian Livingstone manifestó: “La visión y ambición de Luke y su equipo es impresionante. Éste es un nuevo desafío de diseño para mí, y colaboraré con Inspired en nuevos proyectos, en la aplicación de nuevas mecánicas de videojuegos y juegos para productos basados en servidor”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook