Edición Latinoamérica
20 de Octubre de 2020

Entrevista a Jessica Luna Belevan, directora de Ventas de GTECH para América Latina y el Caribe

“El gabinete Oxygen es nuestro producto bandera en el mercado nacional”

(Perú, exclusivo Yogonet.com).- GTECH asistió a la pasada edición de Perú Gaming Show con una variada gama de productos, entre los cuales se destacó, como ya es habitual, su gabinete Oxygen, modelos Upright y Slant Top de la multi- juego diversity. En referencia a la feria, Jessica Luna Belevan, directora de Ventas para América Latina y el Caribe, aseguró: “El objetivo de visitas recibidas de operadores y clientes potenciales en este evento fue ampliamente cumplido”.

Cómo evalúan su participación en el Perú Gaming Show? ¿Qué destacan como positivo?

Siendo Perú uno de los mercados latinoamericanos con mayor historia en la industria del juego y considerando que desde hace 18 años lo elegimos como oficina regional de GTECH para América Latina, nuestra participación en Perú Gaming Show (PGS) fue un evento que se llevó a cabo con mayúsculo éxito para nuestra compañía en 2014.

Nuestra marca de productos SPIELO nos destaca a nivel local como el líder en salas de exposiciones y eventos, con una gran respuesta y  excelentes comentarios. Nuestra participación en el PGS nos vigoriza y nos llena de orgullo como miembros de una industria sólida que ha consolidado un evento nacional con un apoyo masivo.

PGS se destaca por su capacidad de unificar y posicionar un evento no sólo a nivel local, sino asimismo en el calendario regional,  con una buena organización y gran poder de convocatoria de sus directivos.

Hacemos llegar nuestro extenso agradecimiento a todos nuestros clientes nacionales, que ya desde el Spielo Hot Friday, realizado el pasado 25 de mayo, ratificaron ampliamente su preferencia y decisión de compra de nuestra cartera.

¿Recibieron la visita de todos los operadores que esperaban? Teniendo en cuenta la presencia con la que ya cuenta GTECH en Perú, ¿qué tipo de clientes nuevos esperan atraer?

Adicionalmente a la presencia de GTECH en Perú como oficina regional, a nivel comercial estamos muy bien posicionados con showrooms y eventos específicos para nuestros clientes locales. Igualmente, incluirnos en este evento de muestra colectiva, que ha venido desarrollándose a través de los años y que  coloca al país como referente de la industria regional, ha sido un punto determinante para nuestra presencia en el mercado y nos ha brindado la valiosa oportunidad de estar a la disposición de los clientes del interior del país y del personal de la industria de juego nacional interesado en evaluar y conocer nuestras nuevas tecnologías y portafolio de juegos.

En general, nuestro objetivo de visitas de operadores y clientes potenciales para este evento fue ampliamente cumplido.

¿Qué producto de GTECH es el más popular en Perú? ¿A qué cree que se debe?

Nuestro producto bandera en el mercado nacional es nuestro gabinete Oxygen, modelos Upright y Slant Top de la multi-juego diversity, la cual posicionó a nuestra marca entre los productos favoritos de todas las salas de juego.

Nuestro multi-juego diversity, que cuenta con 16 suites en el mercado, tiene la característica de clasificar distintos perfiles de jugador dentro de una misma suite de juegos, lo que lo convierte en un potente producto a nivel de rendimiento  y conun elevado porcentaje de tiempo de utilización del dispositivo. 

Paralelamente a la feria, se organizó una capacitación técnica. ¿Qué nos puede contar al respecto? ¿Cuáles han sido los resultados?

A nivel de capacitaciones y cumpliendo nuestros objetivos post venta, nuestra oferta comercial permanente incluye -a través del programa Spielo Academy-, capacitaciones a nivel regional y mutua colaboración con los clientes del sector. Ésta capacitación permanente tiene como meta el  actualizar conocimientos tanto a nivel técnico como a nivel de tendencias de la industria, contenidos y temas de interés relacionados con la operación de juego.

Los resultados en Perú son impresionantes, ya que la convocatoria fue masiva, lo que nos anima y motiva a mejorar y continuar implementando nuestros estándares académicos con la finalidad que todos los mercados se vean favorecidos con esta iniciativa y calidad de contenidos.

Con respecto a la estrategia comercial y eventos dedicados a nivel regional, ¿cuáles serán las próximas iniciativas?

Durante los últimos cuatro años, hemos realizado campañas de gran convocatoria tanto en Perú como en Colombia, lo que nos confirma que la cercanía con nuestros clientes es un elemento clave para nuestro continuo crecimiento. Estamos preparando dos eventos comerciales, de los cuales ofreceremos uno a gran escala, el cual sentará un importante referente a nivel regional. Continuamos apostando por nuestros clientes y en la relación directa con ellos que se ha constituido como uno de los principales baluartes de nuestra actividad comercial a lo largo de estos últimos años.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook