Edición Latinoamérica
04 de Diciembre de 2020

Entrevista a Ricardo Regner, vicepresidente para América Latina

“El futuro para Bally en Perú es prometedor”

(Perú, exclusivo Yogonet.com).- En la última edición de PGS 2014, realizada el 11 y 12 de junio en Lima, Perú, Bally se presentó por primera vez compartiendo espacio con SHFL y, de acuerdo a lo conversado con Ricardo Regner, vicepresidente para América Latina, “la respuesta de los asistentes fue muy positiva”.

Cómo fue Perú Gaming Show 2014 para Bally? 

El PGS 2014 fue un show que afrontamos con mucha expectativa ya que fue la primera vez que nos presentábamos compartiendo espacio con SHFL. Conjuntamente, pudimos mostrar la más innovadora y completa suite de productos para casino: slots, mesas, sistemas land based y online, barajadoras y ordenadoras de fichas. La respuesta de los asistentes fue muy positiva.

¿Asistieron todos los operadores que ustedes esperaban?

Asistieron todos los clientes que esperábamos y fue una gran oportunidad de mostrarles como nuestros productos pueden adaptarse a sus necesidades al mismo tiempo que se maximiza la rentabilidad. El entorno del PGS, que se supera año a año, también colaboro a que el clima de negocios sea excelente.

¿Qué producto llamó más la atención de quienes visitaron su stand?

En realidad fueron varios los que llamaron la atención…desde el Bally Wave con su pantalla curva de 40”, gabinete premiado en G2E 2013, con su juego Fu Dao Le, junto con Los Picapiedras y La Pantera Rosa en el gabinete Equinox y el Bally Multigame V22 con juegos de High5, hasta los lanzamientos Premium de los títulos ZZ Top y Titanic, que brindan una experiencia única de diversión, luz y sonido, hicieron que seamos uno de los stands más visitados. 

¿Cuál es el potencial de los juegos de mesa en un mercado como el de Perú? ¿Cómo están respondiendo operadores y jugadores a los productos de SHFL entertainment que ahora forman parte de la familia de Bally?

Los juegos de mesa tienen potencial en todos los mercados, aunque los clientes en el Perú sean puntuales. De todas formas, siempre los operadores y jugadores han respondido muy positivamente a los productos de SHFL porque representan la más alta calidad y confiabilidad del mercado. También nos hemos visto sorprendidos por la alta demanda en el Perú de los slots de SHFL en su gabinete Equinox.

¿Firmaron algún acuerdo durante la feria? De ser así, ¿en qué consiste?

Firmamos en la feria el primer acuerdo para instalar en Perú el gabinete Wave, sobre el cual tenemos muchas expectativas ya que en otros mercados duplica y a veces triplica la media de sala. También se concretaron varios acuerdos en la feria consistentes en venta de gabinetes V22 y Equinox. 

¿Cuáles son los objetivos de Bally para Perú y el resto de la Región Andina?

El objetivo para Perú es seguir posicionando la marca en el mercado, con juegos cada vez mas adaptados a las preferencias del jugador local, ya sea desde la matemática como desde lo sensorial. Es un trabajo que iniciamos hace un tiempo y del cual ya comenzamos a cosechar los primeros frutos. El futuro para Bally en Perú es prometedor.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook