La reunión también fue transmitida por la web institucional de Coljuegos

Coljuegos informó sobre la reglamentación de la conexión y reporte online de METs

23-06-2014
Tiempo de lectura 44 seg
(Colombia).- Luego de la fase de análisis de las observaciones recibidas en Coljuegos sobre el proyecto de acto administrativo para la conexión y reporte en línea de Máquinas Electrónicas Tragamonedas (MET), la entidad adelantó el miércoles 18 de junio una reunión donde divulgó públicamente la respuesta y las definiciones sobre esta reglamentación.

El proyecto de reglamentación fue publicado el pasado 20 de marzo en la página web de Coljuegos, con el fin de recibir comentarios y preguntas de todos los actores del sector. Desde entonces Coljuegos ha consolidado y analizado toda la información enviada por operadores y gremios.

La reunión en Bogotá contó con la asistencia de 132 operadores de juegos de suerte y azar localizados provenientes de varias regiones del país y siete representantes de los gremios del sector. Además, la transmisión de la reunión en la página web institucional de Coljuegos contó con 250 seguidores.

Durante la reunión, Coljuegos puso a disposición del sector diversos mecanismos de participación, desde canales remotos como la página web, el correo electrónico y la línea gratuita nacional, como también intervenciones directas del público asistente.  

Temas relacionados:
Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS