La idea es que la candidata que resulte ganadora de esta votación online será automáticamente una de las tres finalistas que disputará por la corona de Miss Gaming Perú 2014.
Esta mecánica ya se había implementado para seleccionar a una de las finalistas del certamen Miss Gaming International celebrado en Las Vegas el año pasado. En esa ocasión, la belleza argentina Jesica Roldán, hoy Miss Gaming International, consiguió arrasar a sus demás contendientes logrando más de 115.000 votos.
El equipo directivo de Miss Gaming optó por replicar esta mecánica y lograr así incluir la opinión de los seguidores de sus eventos en la toma de decisiones para seleccionar a las reinas Miss Gaming.
El equipo de Miss Gaming se propone hacer que la gente participe más y se involucre en las actividades de la organización, e innovarán con otras actividades similares en sus siguientes certámenes.
Miss Gaming Perú se realiza gracias al auspicio de Novomatic, Max Entertainment, Legendary Gaming, Heal Technology y Baum Games.
Los interesados pueden visitar la web.