Edición Latinoamérica
25 de Octubre de 2020

Se destacan el Dual Slim Line, Pinnacle y Pinnacle SL

APEX se une a DRGT para exhibir en Perú Gaming Show

(Perú).- APEX gaming llevará sus slots al mercado peruano. La empresa se unió a DRGT, y ahora tiene soporte directo a través de la oficina de Lima. Una amplia gama de máquinas de juego de APEX estarán en exhibición en Perú Gaming Show.

Las máquinas Pinnacle upright y Pinnacle SL slant top representan la más alta calidad en el diseño y la ergonomía. Éstas estarán acompañadas por Dual Slim Line, que ofrece la solución óptima donde el espacio es primordial en la sala de juego”, comentaron fuentes de la empresa.

“Los jugadores de Perú aman las máquinas de APEX gaming, con sus diez juegos diferentes, los que pueden configurarse para que las líneas sean de 10 o 25, dependiendo de lo que necesiten en el casino. Estas máquinas se adaptan perfectamente tanto para los operadores más grandes como para los más pequeños,” señaló Alex Stiglich, gerente general de DRGT Perú.

"Hemos encontrado un excelente socio en DRGT. Hoy los jugadores y operadores de Perú tienen pleno acceso a nuestros juegos, la combinación perfecta de juegos fun-based y fruit-based”, concluyó Johannes Weissengruber, CEO y fundador de APEX gaming.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook