Edición Latinoamérica
20 de Octubre de 2020

Para los operadores latinoamericanos

JCM Global brindará una capacitación técnica durante Perú Gaming Show

(Perú).- Continuando con su dedicación a la industria de juegos de azar en América Latina, JCM Global brindará una capacitación para los operadores de América Latina sobre las funcionalidades de sus productos. El entrenamiento tendrá lugar el próximo jueves 12, de 15 a 17hs., en el Centro de Exposiciones Jockey en Lima, Perú, durante la última jornada de Perú Gaming Show.

J

CM organizó un entrenamiento similar en mayo antes de SAGSE  Panamá. Basado en el éxito de ese evento y en la continua demanda de los clientes, JCM organiza un nuevo entrenamiento en coincidencia con el Perú Gaming Show. 

Un equipo de JCM, especialistas en ingeniería, llevará a cabo el entrenamiento. Les dará a los operadores un conocimiento más a fondo de su galardonados validadores UBA e iVIZION, así como también de su impresora Paycheck4, permitiendo a los operadores a entender mejor la funcionalidad técnica de los productos.

"Esta capacitación gratuita es un ejemplo más de la dedicación de JCM de la industria en esta región, donde por más de diez años, hemos trabajado estrechamente con los operadores de América Latina para salvaguardar sus operaciones contra los falsificadores. Nuestra tecnología ayuda a los operadores a hacer sus operaciones más seguras y más rentables, y esta formación es una parte esencial de este proceso”, dijo Eduardo Rozen, director de JCM para Latinoamérica.

Los operadores pueden inscribirse por correo electrónico [email protected].

Además, cabe destacar que JCM exhibirá en la feria, en el stand 9. Mostrará el nuevo iPRO Bill validador, el galardonado iVIZION, el validador UBA  y la impresora térmica Paycheck 4. 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook