G2E cubrió tanto las expectativas de Slot-Tickets como las de Coin-Tech, ya que ambas compañías son "reconocidas en la industria del juego", manifestó Lee Ping Kwong.
"Nuestros productos son universales y sentimos que el próximo año será positivo para la industria", indicó al ser consultado acerca del rendimiento de los productos en el mercado asiático. Asimismo, opinó que G2E Asia es cada vez más grande que G2E Las Vegas.
El ejecutivo señaló que la compañía está bien posicionada en Asia y que los planes para esta región implican atraer más clientes nuevos y "fortalecer nuestra relación con los clientes existentes".
"La industria del juego seguirá creciendo durante muchos años y más países asiáticos, como Japón, Taiwán, etc., aprobarán el juego", aseguró sobre.